Top-1 Tienes alguna Pregunta

TIENE ALGUNA PREGUNTA? Haga CLICK
Lunes - Viernes:
10:00 - 14:00
16:00 - 19:00
+34 93 186 78 74
+34 695 829 210
Llámanos!
Calle Casp, 43, 1º planta, 08010, Barcelona, España.
Visítanos! solo con cita previa. 

Atención solo online

Debido a las circunstancias y las restricciones por la pandemía del Covid, informamos a nuestros usuarios que, por momento, atendemos y prestamos todos nuestros servicios de forma totalmente online, hasta otro aviso; Gracias por su comprensión.

Quiénes somos

Image

¿QUÉNES SOMOS?

Grupo de profesionales multidisciplinares, internacionales e interreligiosos interesados en la implantación de un nuevo modelo de finanzas éticas, justas, equitativas y socialmente responsables como son las Finanzas Islámicas.
Sus niveles de crecimiento, estabilidad y eficiencia, a nivel mundial, han demostrado su validez y firmeza en un entorno de crisis y desestabilización. Apostamos por la implantación de un Centro que estudios que difunda dicho modelo de finanzas en a nivel académico en España.

NUESTROS OBJETIVOS

PRINCIPALES

1
Llevar a cabo un trabajo de sencibilización y promoción, a nivel académico sobre todo,de la importancia de un nuevo modelo de Economía y Finanzas estable, duradero y sostenible como son la Economía y las Finanzas Islámicas, en España y en todo el mundo.
2
Ser una institución referente en España y en el mundo tanto en la promoción, la reflexión, la formación, como en la investigación en temas relacionados con la economía y las finanzas islámicas en los circuitos, académicos, intelectuales, profesionales, institucionales y empresariales.

SECUNDARIOS

1
Promover estudios e investigaciones que pongan de relieve el enfoque islámico de la economía y las finanzas tanto a nivel teórico como práctico.
2
Fomentar encuentros y espacios de divulgación en ámbitos académicos, profesionales y de los emprendedores sobre temas relacionados con la economía y las finanzas islámicas.
3
Desarrollar el conocimiento de los principios y métodos de la economía y las finanzas islámicas a través de Formaciones propias del CEIEFI y/o Certificadas por organismos internacionales pioneros en la materia.
4
Prestar servicios de asesoramiento y supervisión tanto a estudiantes, invertigadores, como emprendedores y demás actores académicos y económicos en temas relacionados con la economía y las finanzas islámicas.
5
Establecer relaciones, convenios y acuerdos de colaboraciones con universidades públicas o privadas, escuelas de negocio, u otros departamentos académicos, tanto a nivel nacional como internacional.

ORGANIGRAMA

Image

NUESTRO EQUIPO

Najia Lotfi
Najia LotfiPresidenta del
CEIEFI
Xavier Foz Vidal
Xavier Foz VidalPresidente de la Comisión Jurídica del CEIEFI
Josep Maria Casanovas
Josep Maria CasanovasPresidente de la Comisión Desarrollo de Negocios del CEIEFI
Jose Maria Fuentes R.
Jose Maria Fuentes R.Presidente de la Comisión Desarrollo de Negocios del CEIEFI
Jalila Daoudi
Jalila DaoudiPresidenta de la Comisión de Estudios e Investigación
Osama Shibani
Osama ShibaniMiembro de la Junta directiva del
CEIEFI.
Francisco Sanchez
Francisco SanchezMiembro de la Junta directiva del
CEIEFI.

ASOCIADOS

ASOCIADO1
ASOCIADO2
ASOCIADO3
ASOCIADO4
ASOCIADO5
ASOCIADO6
ASOCIADO7
ASOCIADO8
ASOCIADO9
ASOCIADO10
ASOCIADO11
ASOCIADO12
ASOCIADO13
ASOCIADO13
ASOCIADO14
logo.png

Dirección

Calle Casp, 43, Bajos, 08010,
Barcelona, España.
Teléfonos: (+34) 931 86 7874
Móvil:(+34) 695 829 210
E-Mail: info@ceiefi.org

© 2009-2024 by GPIUTMD

Solicitud socio

© Copyright 2024 CEIEFI. All Rights Reserved.

Search

Información importante sobre los cambios en la legislación europea en materia de protección de la intimidad. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra Política de privacidad y cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.